Revisión de SGOR Venus
La estrella en ascenso de los IEM de alta fidelidad en el nivel de entrada. Eso es lo que SGOR quiere lograr.
Por alrededor de € 20,00 obtienes un juego de audífonos ópticamente hermosos con una configuración dinámica. Pero, ¿cómo se compara con competidores como KZ ZST y EDX Pro ? Me lo imaginé.
Lo primero que noté en las fotos del producto fue el extraordinario diseño. Especialmente la parrilla en el exterior. Aparte de eso, creo que son visualmente exitosos.
Viene en una bonita caja, lo que inmediatamente da una buena sensación.
El cable suministrado parece familiar. Probé la versión con micrófono.
SGOR es nuevo. Pero entonces, realmente nuevo. Venus es su primera cerveza y las primeras impresiones no son decepcionantes. Me sorprendió verlos lanzar su primer juego con este precio, pero esa es la estrategia.
Hablando de esa estrategia, todo se parece mucho a KZ Audio . No hay nada de malo en eso, por supuesto, porque KZ tiene mucho éxito.
Desembalaje
Sí, lo hicieron bien. Una caja pequeña, con una bonita presentación. Todo lo que necesitas está en él. Domos extra, manual y cable. Gran ventaja: ¡mucha información en la caja pequeña, como la pantalla de frecuencia!
¡Pros!
Esto revela inmediatamente algunas cosas, por supuesto. vemos una clara forma de V con una ligera ventaja en los tonos bajos y altos. ¿Dónde vemos eso más a menudo...?
Los auriculares en sí se sienten resistentes. Tiene algo de peso (no pesado), pero lo suficiente como para 'sentir' que se ajusta bien. La conexión es firme y las cúpulas son bonitas. ¡Todo muy bien!
El sonido
Se ven bonitos, la caja y la presentación son correctas y sientan bien. Pero todo esto se queda en nada si no suenan bien. En mi caso, los auriculares internos se cerraron bien de inmediato y pude comenzar a escuchar música de inmediato. Empecé con el disco 'Brothers in Arms' de Dire Straits. Hay mucho contenido musical y vocal aquí, lo que asegura una idea equilibrada. Luego escuché un poco de hip-hop para música de bajo y voces bajas, cerrando con John Mayer.
Sí, el sonido no es muy diverso. Pero, ¿qué esperas por este precio? El único controlador dinámico brinda un sonido bueno y claro en todo el espectro. Es el sonido en forma de V característico de KZ lo que los hace no muy diferentes del ZST y EDX Pro. Todo un logro, para su primer juego en este rango de precios.
Si el volumen sube un poco, los auriculares internos tienen un poco más de problemas. El sonido se vuelve más apagado en los tonos bajos y alcanza más su punto máximo (crepitante) en el rango alto. Pero por más difícil, me refiero a muy, muy difícil. A un volumen de escucha normal e incluso superior, participan bien y los solos de guitarra suenan completamente bien.
¿Entonces?
'Bien' es la conclusión. Por 20 € no te puedes equivocar, especialmente con estos auriculares internos SGOR Venus. Obtienes un sonido realmente agradable que no obtienes, por ejemplo, de los auriculares Apple de esta cantidad. Simplemente no esperes que te sorprenda, simplemente no puedes por este dinero. ¡Totalmente bien!
'La estrella en ascenso de Hifi IEMS en el nivel de entrada'... Sí, suficiente en el nivel de entrada de hecho. Puedes verlos AQUÍ .